fbpx

Ecoturismo en San Pedro de los Milagros

Senderismo y la “Ruta Lechera”. Conoce las actividades ecoturísticas que puedes disfrutar en San Pedro de los Milagros, un paraíso entre montañas.

Llanos de Ovejas

Son lugares con un “hermoso paisaje”, en los que se observan “los distintivos diferentes contrastes de verdes y azules de la región, y los hatos lecheros que caracterizan la zona”, según lo explicó la Administración Municipal de San Pedro de los Milagros.

Es por estos atractivos, que dichos llanos son el destino de muchos extranjeros para realizar ecoturismo, caracterizado por diversas caminatas ecológicas.

Alto de Montefrío

Otro sector que es muy visitado para practicar senderismo son los Altos de Montefrío, que corresponden a una “reserva de flora y fauna a 3.000 metros sobre el nivel del mar”, desde cuya cima se puede divisar el río Cauca.

Ruta Lechera

El agroturismo también se vive en San Pedro de los Milagros, ya que, junto a los municipios de Don Matías, Santa Rosa de Osos y Entrerríos, conforma la denominada Ruta Lechera.

El nombre de dicha ruta obedece a la principal actividad económica de esta región antiqueña, que relacionada al proceso del ordenamiento.

Por eso, allí se desarrolla también el proyecto La Manuela, un parque ecológico donde se puede encontrar la vaca “más grande del mundo”.

Viviendas en San Pedro de Los Milagros

Si has pensado en adquirir una casa propia, este paraíso de clima frío es tu mejor opción. En JLV Home Design tenemos una amplia oferta de Viviendas de Interés Social (VIS), como lo son las 144 viviendas multifamiliares que hay disponibles en el Conjunto Residencial Vista Hermosa en San Pedro de Los Milagros, Antioquia.

Contáctanos si necesitas acompañamiento durante todo el proceso de adquisición de tu vivienda y alcances el sueño de tener el hogar ideal para tu familia.

¡Reserva tu cita ahora! Llámanos y escríbenos al WhatsApp: (302) 343 6798 de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

También estamos disponibles los sábados y Domingos de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?