fbpx

2000 nuevos subsidios disponibles para viviendas

Son 200.000 los subsidios para compra de vivienda que dispuso el Gobierno Nacional durante los próximos dos años, según lo indicó el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón.

En JLV Home Design te explicamos en qué consisten estos subsidios para accedas a ellos y obtengas una vivienda propia.

Subsidios para viviendas Vis

El Ministro aseguró que 100.000 de dichos subsidios serán para compra de Vivienda de Interés Social (VIS).

En ese sentido, Malagón aseguró se ofrecerán especialmente para familias con ingresos de hasta 4 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes (SMLMV).

Así mismo, los hogares beneficiados con los subsidios para dichas viviendas VIS se le otorgarán entre 20 y 30 SMLMV para el pago de la cuota inicial de su casa nueva.

Adicionalmente, las familias recibirán “4 o 5 puntos porcentuales de cobertura a la tasa de interés durante 7 años de acuerdo con sus ingresos”, explicó el Ministro.

Subsidios para viviendas no VIS

De otro lado, el Gobierno también dispuso 100.000 subsidios adicionales que estarán destinados a la compra de vivienda por encima del tope VIS.

Sin embargo, los hogares que quieran acceder a este subsidio deben tener en cuenta que el monto de la vivienda no puede “superar los $438 millones”, finalizó Malagón.

Por lo anterior, no dejes pasar la oportunidad de tener una casa propia. ¡Aprovecha e invierte ahora!

En JLV Home Design tenemos una amplia oferta de Viviendas de Interés Social (VIS) en varias ciudades del país, como lo es la etapa 180 Design, del proyecto Vista Hermosa, ubicado en San Pedro de Los Milagros, Antioquia.

Contáctanos si necesitas acompañamiento durante todo el proceso para que adquieras tu vivienda propia y alcances el sueño de tener el hogar ideal para tu familia. Llámanos y escríbenos al WhatsApp 305 407 1235 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?