fbpx

Facilidades para adquirir una vivienda propia

¡Comprar una casa nueva es más fácil de lo que te imaginas! En JLV Home Desing te mostramos las facilidades para tener una vivienda propia.

Inflación estable

Según el gerente de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), Eduardo Loaiza, actualmente es muy fácil adquirir una vivienda, porque la inflación del país se ha moderado. 

En ese sentido, el gerente aseguró que “están dadas todas las condiciones” para comprar vivienda, debido a que la inflación “está controlada con un 3,8%”, lo cual brinda una estabilidad a la inversión en el sector de finca raíz. 

Crédito hipotecario

También existe una amplia oferta de créditos impulsada por “una sana y positiva competencia entre bancos por el crédito de los compradores”.

Otra razón, es que la cartera o deuda de crédito hipotecario “es la más sana en el país”, debido a que el Banco de la República ha disminuido las tasas de interés, “las cuales ya se han reflejado en el sistema financiero”.

Además, las tasas de interés que actualmente ofrecen otras entidades financieras son históricamente las más bajas.

Por estas razones es el momento ideal para invertir en una Vivienda de Interés Social (VIS).

¡No dudes en contactarnos! En JLV Home Design tenemos una amplia oferta de viviendas VIS en varias ciudades del país, como lo es 180 Design, la nueva etapa del Conjunto Residencial Vista Hermosa, ubicado en San Pedro de los Milagros, Antioquia.

Adicionalmente, tenemos expertos que te asesorarán y acompañarán durante todo el proceso, para que adquieras tu vivienda propia y alcances el sueño de tener el hogar ideal para tu familia. Llámanos o escríbenos al WhatsApp 305 407 1235 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?