fbpx

Adquiere una vivienda propia aplicando al subsidio de Comfama

Aprovecha la oportunidad de adquirir vivienda propia. En JLV Home Design te asesoramos en cómo puedes solicitar un subsidio de vivienda de la Caja de Compensación Familiar de Antioquia – Comfama.

Para solicitar dicho subsidio, es importante que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Ser empleado, independiente o pensionado con afiliación vigente en la Caja. Es importante que tengas en cuenta que no puedes postularte a este subsidio si estás en calidad de beneficiario.
  • Dado que Comfama privilegia la familia, es muy importante para tu postulación al subsidio, que tengas un hogar conformado.
  • En lo que respecta a los ingresos familiares, su total debe ser inferior a 4 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV).
  • Si vas a postularte para compra de casa nueva, es reglamentario no tener vivienda propia.
  • Así mismo, no debes haber recibido antes un Subsidio Familiar de Vivienda.

¡Este es un tiempo ideal para comprar una casa propia! ¡No dejes pasar la oportunidad e invierte ahora!

En JLV Home Design tenemos una amplia oferta de Viviendas de Interés Social (VIS) en varias ciudades del país, como lo es 180 Design, la nueva etapa del Conjunto Residencial Vista Hermosa, ubicado en San Pedro de los Milagros, Antioquia.

Contáctanos si necesitas acompañamiento durante todo el proceso para que adquieras tu vivienda propia y alcances el sueño de tener el hogar ideal para tu familia.

Nuestro equipo de asesoras estará disponible para orientarte. Llámanos o escríbenos al WhatsApp 305 407 1235 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?