fbpx

La familia Pérez Arango celebra por su vivienda propia

Nelson Pérez  y su familia buscaban adquirir una casa propia y fue en el conjunto residencial Vista Hermosa, en San Pedro de los Milagros, Antioquia, donde encontraron la oportunidad de alcanzar este sueño, el próximo 17 de julio se le hará la entrega oficialmente de su vivienda.

Para Pérez, una vivienda propia significa “una de las riquezas y satisfacciones más grandes que pudimos adquirir como familia”.

María Eugenia Arango explicó que durante todo el proceso para obtener su vivienda contó con el apoyo de las asesoras de JLV Home Design y SMV Investment.

La sra Eugenia señaló «Antes de llegar al proyecto Vista Hermosa, estuvimos vinculados en otro proyecto el cual por razones ajenas no pudimos adquirir nuestra vivienda, hoy gracias a la ayuda que obtuvimos por parte de JLV Home Design podemos celebrar en familia ese sueño de tener una vivienda propia».

Finalmente, Pérez resaltó «Yo recomiendo a JLV a las familias SanPedreñas, para que como yo hagan realidad su sueño de tener su propia vivienda».

¡No dudes en contactarnos! En JLV Home Design tenemos una amplia oferta de viviendas (VIS) como lo es las 144 multifamiliares, la nueva etapa del Conjunto Residencial Vista Hermosa, ubicado en San Pedro de los Milagros, Antioquia.

Ir arriba