fbpx

Ventajas para las personas que buscan adquirir una vivienda propia

Vivienda propia

Valorización del sector inmobiliario

Para este año 2021 se ven mejores proyecciones en el sector inmobiliario, ya que, es un sector de menos complejidad y mayor rentabilidad para los inversionistas. A pesar de la afectación económica que nos dejó la pandemia, invertir en finca raíz siempre será una buena opción.

Susidios con intereses muy bajos

Por tal motivo, la economía colombiana busca reactivarse de nuevo y ayudar a los jóvenes de nuestro país, de 18 a 28 años con ingresos de hasta 2 salarios mínimos, para acceder fácilmente a un subsidio de vivienda con intereses muy bajos.

Ya es la oportunidad de que muchos jóvenes y hogares tengan su vivienda propia de interés social (VIS), con garantías subsidiadas por el gobierno y acompañamiento continuo. Cabe destacar que, con el Fondo Nacional del Ahorro los jóvenes tienen intereses preferenciales con sus créditos hipotecarios y el gobierno los respalda, además, la tasa de interés preferencial es acumulable con los subsidios de “Mi Casa YA”.

Son muchas las ventajas que se deben aprovechar con este programa y no tienen que esperar muchos años para poder tener su inmueble propio e iniciar la etapa productiva.

Haz tu sueño realidad

Si quieres adquirir una casa propia, en JLV Home Design tenemos una amplia oferta de Viviendas de Interés Social (VIS), como lo son las 144 viviendas multifamiliares que hay disponibles en el Conjunto Residencial Vista Hermosa en San Pedro de Los Milagros, Antioquia y actualmente nos encontramos en futuras negociaciones con el Municipio de Amagá para construir más de 1.000 viviendas.

Contáctanos si necesitas acompañamiento durante todo el proceso de adquisición de tu vivienda y alcances el sueño de tener el hogar ideal para tu familia.

¡Reserva tu cita ahora! Llámanos y escríbenos al WhatsApp: (302) 343 6798 de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?