fbpx

«144 milagros por construir» evento realizado en San Pedro de Los Milagros, Antioquia.

«144 milagros por construir» fue el evento que se realizó este sábado 17 en San Pedro de Milagros, Antioquia donde contamos con la bendición del señor de los milagros en el lote, donde se realizará la tercera etapa del proyecto de vivienda Vista Hermosa “Multifamiliar Design».

También, 12 familias de la etapa 2 recibieron las llaves de su vivienda.

Al evento asistió Pedro Vásquez, presidente de JLV Enterprises Colombia S.A.S; el alcalde del municipio de San Pedro de los Milagros, Gustavo León Zapata Barrientos; la presidente de la Asociación de Vivienda Comunitaria, Deysi Milena Patiño Zapata; el Párroco Francisco Ángel Franco; familias beneficiadas y demás autoridades del Estado.

“144 milagros por construir” inició con la intervención de la presidente de la Asociación de Vivienda «me siento muy feliz de poder ayudarle a las familias a cumplir el sueño de tener su vivienda propia, saben que pueden contar con la ayuda de la asociación en cualquier momento».

Igualmente, Pedro Vásquez, presidente de JLV, expresó su agradecimiento con las familias “gracias por confiar en mi equipo de trabajo, aquí se ve reflejado el resultado de todo el esfuerzo conjunto con los propietarios y la administración municipal”.

Pedro Vásquez en compañía del alcalde del municipio, Gustavo León Zapata Barrientos, hicieron entrega de las llaves a los propietarios, y finalmente el Párroco Francisco Ángel Franco cerró el acto agradeciéndole a Dios por las familias del municipio, además bendiciendo el lote en el cual se construirán 144 viviendas en el municipio.

Conoce más del evento en https://jlvhomedesign.com/

Ir arriba