fbpx

Consejos para comprar vivienda

viviendas de interés social

Enfócate en el tipo de vivienda

Si quieres obtener una casa propia para tu familia, es tiempo que busques oportunidades de Vivienda de Interés Social (VIS): son muy accesibles a través de diversas modalidades de subsidios.

Entre ellos se destacan los ofrecidos por las Cajas de Compensación Familiar: Comfama y Comfenalco, a los que te puedes postular si ganas hasta 4 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes.

Aprovecha los créditos 

Según la revista Portafolio, “el 60,8% de los créditos de vivienda son otorgados a personas que se encuentran en los estratos 1, 2 y 3”.

Inclusive, la población joven también tiene alternativas para adquirir una vivienda propia a través de los créditos hipotecarios.

“El 35,9% de los créditos otorgados en los últimos 12 meses, van a personas que se encuentran entre los 26 y los 35 años”.

Además, el gobierno implementó el programa de jóvenes propietarios, este programa va dirigido a jóvenes entre 18 a 28 añosque quieran adquirir por primera vez su propia vivienda de interés social VIS.

Con ingresos inferiores a 4 salarios mínimos legales vigentes podrán acceder a un crédito hipotecario con una tasa de interés del 6.8% y un plazo de 20 años.

Asegura tu hogar con la concurrencia de subsidios También puedes aplicar a la concurrencia de subsidios postulándote a los programas ofrecidos por el Ministerio de Vivienda como “Mi Casa ya”.

Viviendas en San Pedro de Los Milagros

Si quieres adquirir una casa propia, en JLV Home Design tenemos una amplia oferta de Viviendas de Interés Social (VIS), como lo son las 144 viviendas multifamiliares que hay disponibles en el Conjunto Residencial Vista Hermosa en San Pedro de Los Milagros, Antioquia y actualmente nos encontramos en futuras negociaciones con el Municipio de Amagá para construir más de 1.000 viviendas.

Contáctanos si necesitas acompañamiento durante todo el proceso de adquisición de tu vivienda y alcances el sueño de tener el hogar ideal para tu familia.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?