fbpx

Jornada “construyendo sueños” en San Pedro de los Milagros.

Este jueves 29 de julio, el equipo administrativo de JLV Home Design en compañía de la empresa SMV Investments Colombia, cumpliendo con los futuros propietarios de la tercera etapa del proyecto  de vivienda «Vista Hermosa» se trasladaron al municipio de San Pedro de los Milagros, a la jordana “construyendo sueños” donde actualmente se entrega la segunda etapa del proyecto, la cual consta de 104 viviendas de interés social y se dio inicio  de la etapa Multifamiliar Design, 144 viviendas.

Junto al equipo especializado en acompañamiento jurídico y administrativo, las familias beneficiadas del proyecto se encontraron hoy en la casa de la cultura del municipio, para llevar a cabo la jornada “construyendo sueños” donde se les asesoró y dio lectura a las promesas de compraventa, Hilda Cardona, abogada expresó: “con estos documentos se facilita a las familias el trámite de subsidios ante las Cajas de Compensación Familiar y el programa Mi Casa Ya, así como la solicitud de sus cesantías para el pago de sus viviendas”.

Adicionalmente, se hizo entrega de 8 viviendas de la segunda etapa del proyecto, una de ellas es de la familia Tobon Maya “estamos muy felices de recibir nuestra casa, es una riqueza que recibimos en familia, gracias al equipo de JLV por cumplirnos el sueño de tener nuestra casita propia”.

Por otra parte, Libardo Jiménez, un futuro propietario del proyecto, expresó: “me parece muy bueno y gratificante que el equipo administrativo y jurídico de la constructora se traslade frecuentemente a San Pedro de los Milagros para ayudarnos y explicarnos todo el proceso de las viviendas”.

Cabe destacar que, el equipo administrativo seguirá haciendo estas jornadas presenciales en la casa modelo del proyecto o en la casa de la cultura del municipio. Si necesitas acompañamiento durante el proceso para adquirir una vivienda propia llámanos: (+57) 302 343 67 98 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?