fbpx

Ya casi entregamos tu vivienda ¿cómo va el proceso?

En JLV Home Design te contamos en que va el proceso administrativo de la segunda etapa denominada Vista Hermosa Home 16+, del conjunto residencial, ubicado en la zona urbana del municipio San Pedro de los Milagros, en Antioquia.

La fase constructiva de las 16+ culminó en julio del 2021, en la actualidad estamos en el proceso de avalúos y estudios de títulos los cuales son realizados por las entidades financieras. Por parte de JLV Home Desing ya se hizo entrega de todos los documentos requeridos para poder dar inicio al proceso. Hasta el momento la única identidad que ha iniciado es Cotrafa, el Banco de Bogotá y el Banco Caja Social están tramitando las autorizaciones para comenzar con el desarrollo del mismo.

Finalmente, después de realizar estos estudios, la entidad bancaria una vez aprobada la documentación  de la vivienda envía a la constructora una orden de escrituración, después de recibirlo el equipo administrativo de JLV Home Design se pone en contacto con cada uno de los propietarios para realizar las escrituras de las viviendas.

¿Quieres saber más? Contáctanos a través de nuestra línea de WhatsApp (302) 343 6798 o ingresa a https://jlvhomedesign.com/

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?