fbpx

Avanza con éxito la tercera etapa del proyecto Vista Hermosa

El pasado jueves 21 de octubre el área técnica de JLV Home Design realizó una visita al proyecto de vivienda Vista Hermosa, el cual está en el proceso constructivo de la tercera etapa, denominada Multifamiliar Design.

“En la revisión técnica se pudo registrar el avance de obra que tenemos en las tres diferentes plataformas, las cuales van así:

Primera plataforma: se pudo observar el vaciado de dos viviendas, la placa del piso y las fundaciones, para mañana sábado 23 de octubre se tiene programado el segundo vaciado que incluye las dos casas restantes para completar el 100% de la fundación de las plataformas.

Segunda plataforma: estamos trabajando en las vigas de amarre de fundación, en esta plataforma tenemos un avance de un 60%.

Tercera plataforma: tenemos un avance del 15% que corresponde a las redes hidrosanitarias de dos casas. Tenemos un cálculo que para la próxima semana se esté completando las redes de dichas plataformas.

En total del avance de estas primeras 36 viviendas de la tercera etapa Multifamiliar Design a la fecha va del 29% a 30% máximo de construcción” expresó Juan Carlos Cuca, arquitecto del proyecto.

En el momento tenemos 5 viviendas disponibles de la primera etapa para las personas que estén interesadas en adquirir una vivienda propia, si quieres conocer más sobre este proyecto ingresa a micasasanpedro.com o agenda tu cita por nuestra línea corporativa 302 343 67 98

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?