fbpx

Ya casi iniciamos el proceso de escritura ¿Qué debes tener en cuenta para ello?

En esta oportunidad te queremos contar como va el proceso administrativo de la segunda subetapa del proyecto de vivienda Vista Hermosa denominado “16+”.

En la actualidad seguimos en el proceso de avalúos y estudios de títulos, los cuales son realizados por las entidades financieras. Aún la empresa no obtiene por medio del banco las ordenes para iniciar las escrituras, pero en la compañía tenemos proyectado iniciar finalizando el mes de octubre dicha gestión.

Es importante recordar que para poder realizar el proceso de escrituración se debe estar a paz y salvo con la OPV, ya que estos gastos son para el certificado de habitabilidad de viviendas, administrativos, entre otros.

Estos son los pasos que se deben tener en cuenta durante el proceso de la escrituración:

  • La escrituración que realiza la empresa es masiva, las familias se movilizan de San Pedro de los Miagros a Medellín.
  • Antes de realizar el proceso de firma de la escritura en la notaría, a las familias se les envía una copia de esta, con el fin de optimizar tiempos en la notaria y así puedan hacer la revisión de dicha escritura con tiempo.
  • En el momento que ya están en notaria se da inicio con el proceso de biométricos, esto es la verificación de los datos de las personas cotejadas con la Registraduría Nacional y por último se firman las escrituras y se realiza el pago de las mismas.

No esperes más y comunícate con tu entidad financiera para preguntar cómo va el proceso de avaluó de la vivienda ¿Quieres saber más? Contáctanos a través de nuestra línea de WhatsApp (302) 343 6798 o ingresa a https://jlvhomedesign.com/

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?