fbpx

¿Cómo detectar si la constructora es confiable?

En algunas ocasiones cuando vas a adquirir una vivienda ocurren algunos conflictos con las constructoras ya que, las personas no tienen una información clara o en la mayoría de los casos no se investiga si la constructora es legal o que experiencia lleva en el mercado para generar confianza en el cliente.

Cuando se trata de tu vivienda propia es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos en la constructora:

La atención al cliente es una prioridad: La gente hace la imagen de la compañía, por esto es necesario sentirse cómodo, y asegurarte que los mismos asesores te brinden toda la información necesaria, acompañamiento y transparencia durante todo el proceso de compra y vinculación.

La experiencia: Se debe investigar cuantos años lleva en el mercado la constructora o conocer los proyectos construidos, averiguar donde fueron los proyectos y cuando se entregaron. Con esta investigación ya tienes un panorama más grande de la calidad de sus proyectos. Además, se puede consultar en la cámara de comercio si la empresa se encuentra registrada y la matrícula de los arquitectos a cargo.

Verifica los canales de comunicación digitales:  Las redes sociales, la página web, las publicaciones y los comentarios son medios por los cuales se genera confianza e interacción con las compañías, además, una empresa que vela por mantener una buena imagen y comunicación constante en los canales digitales es una compañía que procura siempre hacer las cosas bien de manera interna y externa.

Las alianzas: si la constructora tiene alianzas con la fiducia, entidades territoriales, gubernamentales o está afiliada a algún gremio de la construcción, automáticamente la constructora es identificada como buena, ya que en este caso aplica el dicho: “dime con quien andas, y te diré quién eres.”

Cabe destacar que, gracias a la confianza de los inversionistas y de las familias que han comprado en los proyectos de JLV Home continúan las construcciones de vivienda, actualmente tenemos 232 viviendas culminadas en el proyecto Vista Hermosa.

Tener vivienda propia en Colombia sí es posible. Actualmente estamos terminando la última etapa del proyecto vista Hermosa en San Pedro de los Milagros – Antioquia, pero con opciones de construcción en diferentes territorios del país.

Contáctanos si necesitas acompañamiento durante todo el proceso de adquirirla y alcanzar el sueño tener el hogar ideal para tu familia en www.jlvhomedesign.com o contáctanos a (302) 343 6798.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?