fbpx

Inversionistas extranjeros visitan el proyecto de vivienda Vista Hermosa

El presidente de JLV Home Design, Pedro Vásquez, recibió nuevamente al inversionista Carlos Antillano, en el Conjunto Residencial “Vista Hermosa” en San Pedro de los Milagros, Antioquia Colombia, quien pudo observar los grandes avances que ha tenido la construcción.

Durante el encuentro, también asistieron dos futuros inversionistas extranjeros, los cuales, en compañía de Juan Carlos Cuca Rodríguez, Arquitecto Ejecutivo, hicieron un recorrido por la construcción de la tercera etapa del proyecto.

“En esta revisión técnica se les mostró el estado actual de la etapa “Multifamiliar Design”, en la cual se trató de ilustrar las etapas del proceso constructivo que manejamos, también pudieron observar las plataformas, estas son las primeras actividades con movimiento de tierra con maquinaria pesada, luego revisamos las redes hidrosanitarias que van enterradas en el terreno antes de la fundación de las dos primeras plataformas que ya tenemos listas” expresó Juan Carlos Cuca Rodríguez.

Adicionalmente, “se observó las cimentaciones, hablamos de hierro, el refuerzo y como vamos a trabajar secuencialmente estas actividades y finalmente revisamos una de las casas ya construidas donde se detallٕó el trabajo de mampostería, la loza entrepiso y el alcance de acabados que pueden tener las viviendas como: los baños, cocinas, ventanas, entre otros”. Indicó Rodríguez

Cabe destacar que, gracias a la confianza de los inversionistas en los proyectos de JLV Home Design continúan las construcciones de vivienda, actualmente tenemos 232 viviendas culminadas.

¿Quieres invertir en un proyecto en Colombia? Visita nuestra página web https://jlvhomedesign.com/

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?