fbpx

Año nuevo con vivienda propia

El pasado 17 de enero, se llevó a cabo una reunión informativa con los futuros propietarios de la etapa 3 del Conjunto Residencial Vista Hermosa, denominada Multifamiliar Design, ubicada en el municipio de San Pedro de los Milagros, esto con el fin de resolver dudas a nivel administrativos, técnicos y jurídicos.

Se contó con la participación de Gustavo León Zapata, Alcalde de San Pedro de los Milagros, Pedro Vásquez, Presidente de JLV Home Design, Juan Carlos Cuca, Arquitecto Ejecutivo de JLV Home Design; y todo el equipo administrativo de la compañía. Además, asistió Deysi Patiño, Presidente de la OPV (Organización Popular de Vivienda).

De este modo, tras las inquietudes de los futuros propietarios, Juan Carlos Cuca explicó el avance de obra “nuestro proyecto está dividido en 3 plataformas, cada una tiene 12 viviendas, distribuidas en 4 casas por piso. En esta distribución por el momento vamos avanzando con las 3 plataformas de la primera etapa; los primeros pisos ya están terminados con la fundación, mampostería contra estructural de soporte y las redes hidrosanitarias.

En el segundo piso las 12 viviendas están prácticamente conformadas. Para el tercer nivel ya hay dos estructuras de viviendas, esta semana trabajamos con la mampostería y continuaremos con el vaciado de losa, esto quiere decir que, en la primera plataforma ya la tenemos con mampostería estructural en el 80% u 85% y las otras dos van en el 65%”.

Cabe resaltar que, JLV Home Design, continuará realizando estas reuniones informativas con los propietarios del proyecto.

Cumple tu sueño de tener vivienda propia ¡Aún tenemos viviendas disponibles! No esperes más, si quieres conocer más sobre este proyecto ingresa a micasasanpedro.com o agenda tu cita por nuestra línea corporativa 302 343 67 98.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?