fbpx

Segundo trimestre del 2022, excelente momento para la inversión inmobiliaria

A pesar de los acontecimientos que ha presentado la economía mundial, bien sea por la pandemia o la guerra en Ucrania, el sector inmobiliario continúa mostrando un balance positivo para la inversión inmobiliaria en Colombia.

Los subsidios para Vivienda de Interés Social (VIS) otorgados por el Gobierno Nacional, las tasas de interés bajas y las numerosas oportunidades de crédito proporcionadas por las entidades bancarias, hacen que este segundo trimestre del año en curso sea un excelente momento para realizar una inversión raíz.

El mercado siempre se adapta a las condiciones del entorno y este año no parece ser la excepción. El 2022 asume la nueva realidad del sector y presenta nuevas oportunidades de inversión con alta rentabilidad en proyectos coherentes con las tendencias que ha dejado el impacto de la pandemia.

En JLV Home Design, nos centramos en proyectos habitacionales que se adapten a la realidad mundial. Esto implica que los inmuebles reflejan los hábitos actuales como las nuevas dinámicas laborales que están asumiendo trabajadores y compañías. Por esta razón, enfocamos las construcciones de viviendas con espacios que faciliten el trabajo remoto.

Sin lugar a duda, la inversión inmobiliaria ofrece oportunidades de rentabilidad, en un mundo actual que está tan movido por acontecimientos que inciden directamente en la economía. Obtener una vivienda es provechoso para obtener ganancias en el mediano y largo plazo.

Para obtener asesoría especializada que garantice resultados positivos de tu inversión, no dudes en contactar a expertos en el mercado inmobiliario, en JLV Home Design te guiaremos en la selección de los proyectos adecuados, visítanos en https://www.jlvhomedesign.com o contáctanos al (302) 34367.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?