fbpx

Te contamos paso a paso el avance de obra

En JLV Home Design te contamos desde la narrativa de Juan Carlos Rodríguez, Arquitecto Ejecutivo, el paso a paso en el avance del proyecto Vista Hermosa para esta semana de la etapa denominada Multifamiliar Design.

Primera subetapa multifamiliar 36 A: “estamos en el 91%, ya se dio inicio a labores del alistamiento interior como lo son: la colocación de lavaderos, mesones de cocina y sanitarios, terminamos con la colocación de puertas vidrieras de segundos pisos y ventas de las diferentes habitaciones de los pisos uno, dos y tres, de las plataformas uno y dos”.

Segunda subetapa 36 B: “con un 30% de adelanto, estamos vaciando la última losa de fundación de la plataforma 6, con la cual terminamos esa etapa del proyecto. Ya tenemos mampostería de 6 apartamentos en la primera plataforma y 4 apartamentos en la segunda plataforma. El programa que se tiene planteado para la próxima semana sería vaciar losa de entre piso de la segunda plataforma y seguir adelante con la mampostería”.

Tercera subetapa 36 C: “va un avance del 3%, iniciamos con la nivelación y ratificación de las plataformas 8 y 9, en las cuales se hizo trabajo con maquinaria pesada y rodillo para compactar las plataformas. Se tiene programado para la semana entrante empezar con la excavación y plantación de las tuberías de acueducto y alcantarillado de la fundación de la plataforma nueve”.

En la actualidad, tenemos viviendas disponibles en las diferentes etapas, si estas interesado en adquirir una o conocer más sobre este proyecto ingresa a www.micasasanpedro.com o agenda tu cita por nuestra línea corporativa 302 343 6798.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?