fbpx

Beneficios de invertir en una propiedad raíz

Hay muchos beneficios tangibles por las cuales considerar la decisión de invertir en una propiedad raíz, en especial toma relevancia: contar con un bien que salvaguarde la inversión empleada y que este bien adquirido genere rentabilidad.

A continuación, te contamos algunas de las razones por las cuales comprar casa en Colombia es una de las mejores inversiones que puedes realizar:

  1. Valorización: el valor por el cual se compra la vivienda representa el valor actual de dicha propiedad en el mercado, no obstante, este valor se acumula y aumenta con el tiempo de acuerdo con diferentes factores: planes de expansión de las ciudades, acabados físicos, ubicación geográfica, accesibilidad, apreciación del mercado, entre muchos otros.  
  2. Existen oportunidades: gracias a la interesante propuesta de subsidios otorgados por el Gobierno nacional tanto para Vivienda de Interés Social (VIS) como no VIS, además de tasas de interés históricamente bajas, el sector experimenta unas condiciones ideales para comprar casa.
  3. Sector fortalecido: datos revelados respecto a la venta de vivienda en Colombia señalan que en el 2021 este sector presentó un crecimiento del 85%, estos resultados permiten confirmar el liderazgo de la vivienda en la recuperación económica del país, así como la permanencia y buen desempeño del mercado para la inversión financiera de las familias.

Queda sobrentendido que adquirir vivienda es una excelente manera de crear un futuro sostenible a través de la inversión confiable y rentable. Una persona que invirtió en una propiedad raíz a tiempo tendrá la oportunidad de obtener ganancias en el momento que lo desee y esto sin duda puede marcar la diferencia en periodos de incertidumbre.

Si estás listo para realizar una compra segura y re valorizable que genere estabilidad para ti y los tuyos, es momento de contactar a los expertos de JLV Home Design, te ofrecemos acompañamiento y asesoría, visítanos en https://www.jlvhomedesign.com o contáctanos al (302) 34367, te ayudamos a encontrar las oportunidades más adecuadas y rentables de cara al futuro.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?