fbpx

Subsidios de vivienda que pueden ser de ayuda para madres o padres solteros

Si eres madre o padre cabeza de hogar, este artículo te puede interesar, tenemos aún disponibilidad de viviendas en el municipio de San Pedro de los Milagros, Antioquia, de las cuales alguna podría ser tuya si aplicas uno de estos subsidios de vivienda:

Subsidio Mi Casa Ya
Es un programa que busca beneficiar a quienes tengan ingresos menores a 4 SMMLV, es decir, $4.000.000. Las condiciones para aplicar a este subsidio varían según los ingresos familiares. Con este subsidio se puede adquirir vivienda nueva urbana de tipo VIS.

Requisitos:
• Pueden aplicar personas que no tengan otra propiedad raíz.
• Personas no beneficiarias de un subsidio de concurrencia.
• Contar con un crédito aprobado por un establecimiento de crédito.

Podrán obtener un subsidio monetario de 30 o 20 SMMLV según sean los ingresos, así como cobertura a la tasa de interés que aplique a la vivienda que se desea comprar.

Subsidios de las Cajas de compensación familiar
Los subsidios de vivienda que otorgan estas entidades se destinan a tres tipos de uso: compra de vivienda nueva, construcción en sitio propio y mejoramiento del inmueble.

Requisitos:
• Estar afiliado a una de las diferentes cajas de compensación familiar del país.
• Tener ingresos personales, o del grupo familiar, que no superen 4 salarios mínimos mensuales legales vigentes, es decir, $4.000.000.

Que ser cabeza de hogar nunca sea un impedimento para que tú y tu familia puedan cumplir el sueño de tener casa propia. Te ofrecemos acompañamiento y asesoría, visítanos en https://www.jlvhomedesign.com o contáctanos al (302) 34367, te ayudamos a encontrar las oportunidades más adecuadas y rentables de cara al futuro.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?