fbpx

Seguimos avanzando en la construcción de la tercera etapa Multifamiliar Design

En JLV Home Design te contamos cómo va el avance de obra de la tercera etapa del proyecto de vivienda Vista Hermosa, denominado Multifamiliar Design, el cual está distribuido en 144 Viviendas de Interés Social, ubicado en la zona urbana del municipio San Pedro de los Milagros, Antioquia.

“El avance de la primera etapa del proyecto a hoy, 14 de junio, se encuentra a un 100%, culminamos acciones de fachadas, instalaciones eléctricas, tableros de medición, acceso a las viviendas y todo lo necesario para poder presentar el proyecto a los bancos para realizar el estudio de títulos y avalúos. Ya se obtiene habitabilidad por parte de la alcaldía en las primeras 36 viviendas. En la segunda plataforma, tenemos un avance del 65% y de la tercera el 15%”, expresó Juan Carlos Rodríguez, Arquitecto.

En el momento tenemos 3 viviendas disponibles de la primera etapa para las personas que se encuentren interesadas en adquirir una vivienda propia. Si quieres conocer más sobre este proyecto ingresa a www.micasasanpedro.com o agenda tu cita por nuestra línea corporativa 302 343 67 98. Recuerden que estos son nuestros únicos medios de contactos, no trabajamos con intermediarios, evita la estafa inmobiliaria.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?