fbpx

Extendimos la promoción del Día del Padre

Debido al cambio de fecha en la celebración del Dia del Padre en Colombia, JLV Home Design extiende hasta el 26 de junio su promoción en el pago de inicial de 5 millones para separar vivienda propia en San Pedro de Los Milagros.

La extensión de JLV Home Design, obedece a la solicitud que hiciera la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) al Gobierno Nacional, el cual respondió positivamente a la solicitud hecha de trasladar la celebración del Día del Padre del 19 de junio para el último domingo del sexto mes del año, el 26, debido a la segunda vuelta presidencial.

Gracias a este cambio, ahora los interesados en adquirir techo propio tendrán unos días más de gracia y pagar tan solo 5 millones de inicial en vez de 10 millones, así que si estás leyendo esta información no es por casualidad, es porque llegó el momento más anhelado y pronto tendrás las llaves tu casa con la promoción Dia del Padre de JLV Home Design.

Si quieres conocer más de nuestros proyectos urbanísticos escribe al 305 4071235 o visita el portal https://jlvhomedesign.com/.  

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?