fbpx

Así avanza la tercera etapa del proyecto Vista Hermosa, denominada Multifamiliar Design

En JLV Home Design te contamos cómo va el avance de obra de la tercera epata del proyecto de vivienda de interés social Vista Hermosa, denominado Multifamiliar Design, ubicado en el municipio de San Pedro de los Milagros, Antioquia.

Juan Carlos Rodriguez, Arquitecto ejecutivo de JLV Home Design, nos cuenta del avance constructivo del proyecto:

“La primera etapa ya cuenta con las 36 viviendas terminadas en el proceso constructivo desde las fundaciones de mampostería, construcción de cubiertas, instalación de baños, puertas y ventanas; cerramientos y redes de energía, estamos en el último proceso de revisión antes de realizar la entrega, el cual incluye revisión de redes hidrosanitarias el cual se realiza con la participación de ASSA quien abre los registros y da servicio a las viviendas durante medio día y allí detectamos donde hay problemas y realizamos los ajustes pertinentes.

En la segunda etapa se terminó el vaciado de la estructura portante de las diferentes plataformas, se vacío la última losa de tercer piso de la plataforma seis, en la actualidad se está trabajando en la mampostería de la plataforma cinco lo cual nos lleva a que las próximas 2 semanas se realizará la terminación de cuchilla y culatas de dicha plataforma lo que nos indica un avance del 85% de dicha etapa”.

Construimos sueños y entregamos realidades, aún tenemos viviendas disponibles ¡No esperes más y haz realidad el sueño de obtener tu casa propia! si quieres conocer más sobre este proyecto ingresa a micasasanpedro.com o agenda tu cita por nuestra línea corporativa 302 343 67 98.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?