fbpx

Conoce el avance de obra de la tercera etapa del proyecto de vivienda Vista Hermosa

Para JLV Home Design es importante contarte los avances de la tercera etapa del proyecto de vivienda de interés social Vista Hermosa, denominada Multifamiliar Design en San Pedro de los Milagros, Antioquia.

Como es costumbre, el área técnica de JLV Home Design se movilizó al municipio de San Pedro de los Milagros para realizar el comité técnico con el equipo de obra, hasta el momento la construcción tiene un avance de:

“Primera etapa: se inició la labor de conexión entre los andenes perimetrales y la vía de acceso al terreno y se replanteó el cerramiento para poder comenzar con las entregas de esta etapa ya que está en un 100% del proceso constructivo y por lo que se dio inicio al proceso de escrituración.

Segunda etapa: estamos construyendo mampostería y vaciando dovelas de las últimas casas de esta etapa, para posteriormente vaciar culatas y cuchillas. También se inició con las obras de urbanismo, andenes y escaleras, sobre el terreno de la plataforma número 4 con el objetivo de solicitar habitabilidad para dar inicio con el proceso de escrituras de estas primeras 12 viviendas”, expresó Juan Carlos Cuca Rodríguez, Arquitecto ejecutivo de JLV Home Design.

En la actualidad, tenemos viviendas disponibles en las diferentes etapas, si estas interesado en adquirir una o conocer más sobre este proyecto ingresa a www.micasasanpedro.com o agenda tu cita por nuestra línea corporativa 302 343 6798.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?