fbpx

Avance de obra de la primera etapa Multifamiliar Design

La parte técnica de JLV Home Design te cuenta el avance obtenido hasta el momento de la primera etapa Multifamiliar Design del proyecto Vista Hermosa en San Pedro de los Milagros.

El arquitecto Juan Carlos Rodríguez expresa “la primera etapa ya la tenemos terminada, esto quiere decir que la primera fase de obra negra ya se encuentra al 100%”.

Por otra parte, algunos propietarios de las viviendas de la etapa contrataron los servicios de acabados para sus hogares, por lo que ya se comenzó con esta actividad.

¿Cuál es el avance de las otras etapas del proyecto?

En la segunda etapa, Rodríguez nos cuenta que “se completó la construcción de la estructura, terminando de vaciar la placa número tres de la plataforma número seis, y estamos terminando mampostería, placa cinco y placa seis, los cuales están previstos para los siguientes 15 días en la planta”.

Para la tercera etapa, “se está retomando la construcción, trabajando en la fundación de la plataforma número nueve” comentó el arquitecto.

En la actualidad, contamos con viviendas disponibles en las diferentes etapas, si estas interesado en adquirir una o conocer más sobre este proyecto ingresa a http://www.micasasanpedro.com o agenda tu cita por nuestra línea corporativa 302 343 6798.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?