fbpx

CAMACOL da la bienvenida a JLV Home Design

img camacol camara colombiana de la construcción

Medellín, 12 de abril de 2018.- Desde este jueves 12 de abril JLV Enterprises Colombia forma parte de la Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL).

La asociación gremial agrupa y representa a las empresas y entidades de la cadena productiva de la construcción y contribuye significativamente a la consolidación de la actividad edificadora, a la dinamización del sector y al desarrollo de Antioquia.

Camacol

CAMACOL representa a más de 350 empresas e instituciones que se encuentran dentro de la cadena de valor de la construcción, que se benefician de diferentes productos y servicios como eventos, ferias nacionales e internacionales, investigaciones, capacitaciones, publicaciones técnicas e informativas, estudios especializados, programas de responsabilidad social,entre otros. Los eventos CAMACOL se caracterizan por su alto grado de calidad, oportunidad y competitividad buscando generar desarrollo en el departamento y procurando mantener el liderazgo mediante una permanente innovación, contribuyendo así al crecimiento del país.

Actualmente JLV Enterprises Colombia trabaja en conjunto con la Alcaldía de San Pedro de Los Milagros y la Asociación Comunitaria de Vivienda Vista Hermosa en la primera etapa del desarrollo de viviendas de Interés Social  «Conjunto Residencial Vista Hermosa», que beneficiará a 362 familias del municipio.

Para JLV Enterprises Colombia es un gran paso formar parte de este importante gremio, que contribuye al desarrollo y funcionamiento del país, fomentando la conexión y trabajo entre diversas empresas relacionadas con el ámbito de la construcción de viviendas, edificaciones y desarrollo urbano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?