fbpx

PESO S.A. y JLV HomeDesign trabajan en viviendas de San Pedro de Los Milagros.

Img vista hermosa

Después de patentar el “PESO”, un bloque constructivo que trabaja por ensamble, hace más de 15 años, José Aurelio Uribe creó la empresa con el mismo nombre. Actualmente PESO S.A trabaja junto a JLV Home Design.

Uribe tiene más de 30 años de experiencia en el campo de la construcción de complejos de viviendas de diversas ciudades de Colombia como Barranquilla, Bucaramanga y Medellín, concluyendo más de 30 obras y 70 proyectos. En el departamento de Antioquia ha trabajado en más de doce municipios y en este momento se encuentra trabajando en cinco, así como en el Proyecto de Viviendas de Interés Social “Conjunto Residencial Vista Hermosa” ubicado en el Municipio San Pedro de Los Milagros, Antioquia. Este proyecto se lleva a cabo junto a JLV Enterprises Colombia, que se encarga de la gerencia del proyecto y administración de recursos, mientras PESO S.A. se encarga de todo lo relacionado a la construcción.

Para José Aurelio Uribe trabajar en Viviendas de Interés Social es de gran importancia ya que ”generan empleos, ingresos y realizamos una labor social valiosa para 104 familias”.

JLV Enterprises
José Aurelio Uribe Junto a Juan Carlos Cuca, arquitecto de JLV Enterprises Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?