fbpx

Más de $600.000 millones de pesos dispone subsidios de vivienda “Mi Casa Ya”

Son más de $600.000 millones de pesos los que tiene disponibles el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio para las personas que se postulen a los subsidios del programa “Mi casa ya”.

Así lo informó el Viceministro de Vivienda, Carlos Ruiz, quien aseguró que, “uno de los objetivos de las políticas del Gobierno es que más familias sean propietarias de una vivienda, para que puedan cumplir ese sueño”.

Benecifios del programa

Ruiz explicó que, dicho subsidio está dirigido a las familias que tengan ingresos menores a cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes (alrededor de 4 millones de pesos).

Las familias pueden solicitar el subsidio a través de cualquier entidad bancaria o del Fondo Nacional del Ahorro y, una vez aprobado, dicho subsidio cubrirá no solo la cuota inicial del inmueble, sino que también agregará un valor adicional, el cual la familia puede abonar como una cuota al crédito.

Igualmente, las familias beneficiadas con “Mi Casa Ya” obtienen una tasa de interés de cuatro puntos menos que la que ofrece el banco; las cuotas de pago no pueden superar el 30% del valor de los ingresos totales.

Este es el momento ideal para invertir en una vivienda VIS. ¡No dudes en contactarnos! En JLV Home Design tenemos diversos proyectos inmobiliarios VIS en varias ciudades del país, como lo es el Conjunto Residencial Vista Hermosa, ubicado en San Pedro de Los Milagros, Antioquia, a las que puedes acceder con los subsidios “Mi Casa Ya” y los de cajas de compensación familiar.

Adicionalmente, tenemos expertos que te asesorarán y acompañarán durante todo el proceso para que adquieras tu vivienda propia y alcances el sueño de tener el hogar ideal para tu familia.


Scroll to Top
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?