fbpx

Obtén una casa propia aplicando a los subsidios de vivienda

Subsidios

Adquirir una vivienda propia ahora es muy fácil aplicando a la amplia oferta de subsidios que te ofrecen diversas entidades. En JLV Home Design te asesoramos para que obtengas tu casa ahora.

Subsidio de Vivienda Comfama

La Caja de Compensación Familiar de Antioquia – Comfama te ofrece el un subsidio para que compres vivienda nueva. Entre los requisitos para postularte están el que debes ser un trabajador, pensionado o independiente afiliado a la caja y, además, que el total de los ingresos de tu familia debe ser inferior a 4 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV).

Para aplicar puedes comunicarte a la línea Comfama: (4)360-7080.

Subsidio de Vivienda Comfenalco

De otro lado, si estás afiliado a la Caja de Compensación Familiar de Fenalco Antioquia – Comfenalco puedes acceder al subsidio de Vivienda en sus cuatro modalidades (Vivienda Nueva, Vivienda Usada, Construcción en sitio Propio Urbano y Rural y Mejoramiento Zona Urbana y Rural), el cual te facilita la adquisición, construcción o mejoramiento de una vivienda de interés social. Para adquirir este subsidio, los ingresos de tu hogar no deben superar los 4 SMMLV.

Si deseas aplicar llama a la línea de Comfenalco: (4)444-7110.

Mi Casa Ya

Si no estás afiliado en las Cajas de Compensación o no sales beneficiado, puedes aplicar al programa Mi Casa Ya, un subsidio otorgado por el Gobierno Nacional para facilitar la adquisición de una vivienda nueva urbana, el cual está destinado a las familias cuyos ingresos no superen los 8 SMMLV.

Infórmate más comunicándote al Fondo Nacional de Ahorro: 018000527070.

Concurrencia de subsidios

Otra opción es la Concurrencia de Subsidios que consiste en solicitar un crédito hipotecario y un subsidio en Cajas de Compensación Familiar alcanzando así un monto de hasta 50 SMMLV para comprar tu casa.

Para postular tu hogar a esta modalidad puedes comunicarte a la línea del Ministerio de Vivienda: 018000413664.

Finalmente, si requieres más asesoría, en JLV Home Design tenemos expertos que te acompañarán durante todo el proceso, para que adquieras tu vivienda propia y alcances el sueño de tener el hogar ideal para tu familia. Llámanos y escríbenos al WhatsApp 3054071235 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?