fbpx

¿Una persona que se encuentre reportada por data crédito puede acceder a algún subsidio?

Es importante recordar que los subsidios de vivienda de interés social son beneficios económicos entregados por el Estado Colombiano a quienes deseen adquirir una vivienda.

¿Cómo acceder o solicitar el subsidio de vivienda VIS?

Quienes quieran solicitar este subsidio deben reunir los siguientes requisitos:

  • Ingresos que no superen los 4 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes.
  • No ser propietario de una vivienda a nivel nacional.
  • No haberse postulado a ningún subsidio de vivienda.
  • Si está afiliado a una Caja de Compensación Familiar debe presentar la solicitud de subsidio ante la entidad.

Es importante mencionar que, si la persona desea postularse al subsidio de “Mi Casa Ya” debe tener presente que, debe realizar un crédito a través de una entidad bancaria; ella es la encargada de postularlo al programa, esto con el fin de recordar que si aparece como deudor moroso en alguna central de información crediticia no podrá acceder al programa “Mi Casa Ya”.

Adicionalmente, JLV Home Design, lo acompañamos en el proceso de direccionar a la persona por medio de la entidad bancaria de su preferencia, y de acuerdo con lo que le pueden solicitar la entidad ayudamos a las personas a guiarlas, y suministrar la información o documentación si es por parte de la constructora.

Tener vivienda propia en Colombia sí es posible. Contáctanos si necesitas acompañamiento durante todo el proceso de adquirirla y alcanzar el sueño tener el hogar ideal para tu familia en www.jlvhomedesign.com o contáctanos a (302) 343 6798.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?