fbpx

Comprar vivienda sobre planos siempre será una buena decisión

Cuando vas a comprar una vivienda sobre planos, es cuando logras separar una vivienda directamente con la agencia constructora antes de empezar su proceso de edificación. Cabe resaltar que, el contrato no se firma con la constructora si no que el primer contacto debe ser la fiduciaria con quien se pactan el dinero a invertir y las cuotas para iniciar tu nuevo proyecto. Es muy importante que antes de empezar tu inversión sobre un proyecto de vivienda sobre planos, verifiques la trayectoria de la constructora, los proyectos, para estar seguros de que sea confiable.

Ventajas de comprar una vivienda sobre planos:

  1. Por ser vivienda nueva, tiene una valorización más alta que un inmueble usado.
  2. Tienes más plazo para pagar las cuotas de tu vivienda nueva hasta casi 36 meses para abonar la cuota mensual. Por este motivo, tienes más tiempo para programar el pago de tus cuotas, además, si tienes ahorros no te vas a descapitalizar.
  3. Tienes la opción de escoger el diseño y hacer reformas de la vivienda.
  4. Podrás acceder a los subsidios que el gobierno colombiano ofrece tanto para vivienda VIS como para viviendas no VIS.

Enlace sugerido Todo acerca de los subsidios de vivienda VIS

Tener vivienda propia en Colombia sí es posible. Contáctanos si necesitas acompañamiento durante todo el proceso de adquirirla y alcanzar el sueño tener el hogar ideal para tu familia en www.jlvhomedesign.com o contáctanos a (302) 343 6798.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?