fbpx

Reunión de avance del proyecto Vista Hermosa, etapa Multifamiliar Design.

El pasado jueves 24 de septiembre, se realizó una reunión técnica con los futuros propietarios de la tercera etapa del Conjunto residencial Vista Hermosa, denominada Multifamiliar Design, ubicada en San Pedro de los Milagros, municipio de Antioquia, la cual tuvo como objetivo hablar sobre el avance de obra, resolver las preguntas que tenían a nivel técnico y administrativo, revisión de documentos y actualización de datos.

En dicho encuentro asistió Deisy Patiño, presidente de la OPV (Organizaciones Populares de Vivienda) del proyecto, Pedro Vásquez presidente de JLV Home Design, Juan Carlos Cuca, Arquitecto Ejecutivo y el área administrativa de la empresa. También asistieron varios representantes del área técnica de la obra, además, se obtuvo acompañamiento administrativo y jurídico por parte de SMV Investment con Paola Rodríguez.

Las familias beneficiadas del proyecto se encontraron en la Casa de la Cultura del Municipio, en esta reunión, la representante de la OPV tuvo la oportunidad de explicarles a las familias la importancia de dicha asociación, cuáles son sus beneficios y obligaciones, ya que todas las personas que hacen parte del proyecto hacen parte de la organización.

Por su parte, Juan Carlos Cuca realizo un breve resumen sobre el avance de obra “iniciamos con la adecuación básica del lote, esta incluye el movimiento de tierra para conformar las plataformas donde se implantarán las viviendas, el segundo paso es la construcción de las redes hidrosanitarias, estas son las más profundas dentro de todo el esquema de construcción y la próxima semana se iniciará la excavación para las vigas de fundación”.

Cabe destacar que, Pedro Vásquez y todo el equipo de JLV Home Design continuarán realizando estas reuniones informativas, para que las familias se sientan seguras del avance de construcción y procesos administrativos de la obra.

Si estas interesado en adquirir una vivienda comunícate con nosotros a través de nuestra línea de Whatsapp (302) 343 6798.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?