fbpx

Fondo Nacional del Ahorro y JLV Home Design se unen en beneficio de los jóvenes

El martes 28 de septiembre, se sostuvo una reunión con el Fondo Nacional de Ahorro, con el fin de crear futuras alianzas estratégicas con JLV Home Design para beneficiar a los jóvenes del país con el programa de vivienda “Jóvenes Propietarios”.

A esta reunión asistió Orlando Ospina Ospina, Gerente Regional, Ana María Londoño Flomyn, Directora Comercial del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Pedro Vásquez, Presidente de JLV Home Design, Jessica Mejía, Gerente de Relaciones Públicas, Genesis Catary, Vicepresidente de Finanzas, Ximena Correa, Gestora de Contenido y Paola Rodríguez, Abogada de SMV Investment.

“El Fondo Nacional del Ahorro es una entidad oficial, la cual depende del Ministerio de Hacienda, esto quiere decir que somos 100% del estado, el FNA lo que hace es promover la vivienda a todos los colombianos para que cumplan el sueño de tener vivienda propia” expresó Orlando Ospina.

En la actualidad JLV Home Design está construyendo la tercera etapa del conjunto residencial Vista Hermosa en San Pedro de los Milagros, en la cual se asignarán algunas viviendas para el proyecto que el Gobierno Nacional apostó a los jóvenes entre los 18 a 28 años, “Jóvenes Propietarios”.

Basado en lo anterior, el FNA, como apoyo al programa “Jóvenes Propietarios”, estableció una línea de crédito especializada para los jóvenes de 18 a 28 años que facilita, aún más su acceso a una vivienda propia con las tasas más bajas del mercado y un plazo hasta de 30 años para el crédito de vivienda.

Esta línea de crédito está diseñada para colombianos afiliados (o que se quieran afiliar) al FNA y que a la fecha de la radicación no hayan cumplido los 29 años. Contempla, entre otros, los siguientes beneficios:

  • Se financiará hasta el 90% del valor del inmueble (cuota inicial 10%)
  • Se reduce en 70 puntos básicos (0,7%) la tasa de crédito vigente que ofrece el FNA a los demás colombianos

Estos son los requisitos se debe tener en cuenta para aplicar a el programa de “jóvenes propietarios

  • Tener entre 18 a 28 años
  • Tener ingresos entre 1 a 2 salarios mínimos legales vigentes
  • No tener una vivienda propia en Colombia.
  • No haber tenido otro beneficio de subsidio de vivienda a través de una caja de compensación.
  • No haber tenido otro beneficio de subsidio otorgado por el gobierno nacional.

Si quieres saber más ingresa a www.jovenespropietarios.com o comunícate con nosotros a través de nuestra línea de Whatsapp (302) 343 6798.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?