fbpx

Seguimos avanzando en el proceso constructivo de la tercera etapa Multifamiliar Design.

Como es costumbre, el área técnica de JLV Home Design se movilizó al proyecto de vivienda de interés social “Vista Hermosa”, en el cual se avanza con éxito la construcción de su tercera etapa, denominada como Multifamiliar Design, allí se realizó la reunión técnica con el equipo de obra.

En dicha reunión se pudo registrar el avance de obra que tenemos en las tres diferentes plataformas de la primera etapa, las cuales van así:

Primera plataforma: se está terminando mampostería del segundo piso, lo que da 8 viviendas terminadas, que incluye la estructura portante, loza de entre piso y fundación.

Segunda plataforma: se encuentran vaciando la loza de entre piso número uno, esto quiere decir que hay 4 casas terminadas con estructura, loza entre piso y fundación.

Tercera plataforma: en esta plataforma se tienen 4 viviendas correspondientes al primer piso con mampostería terminada.

Para el resto del mes de diciembre se tiene planeado el vaciado de dos lozas de entre piso y en las plataformas número dos y tres, además se iniciará con la mampostería de segundo piso de la plataforma número 2, para rematar el año con un avance equivalente al 50% del proyecto.

¡Aún tenemos viviendas disponibles! No esperes más y haz realidad el sueño de obtener tu casa propia, si quieres conocer más sobre este proyecto ingresa a micasasanpedro.com o agenda tu cita por nuestra línea corporativa 302 343 67 98.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?