fbpx

Así va el avance de obra de la etapa Multifamiliar Design

En JLV Home Design te contamos cómo va el avance de obra de la tercera epata del proyecto de vivienda de interés social Vista Hermosa, denominado Multifamiliar Design, ubicado en la zona urbana del municipio San Pedro de los Milagros, Antioquia.

Juan Carlos Rodriguez, Arquitecto ejecutivo de JLV Home Design, nos cuenta del avance constructivo del proyecto “a la fecha la primera etapa del proyecto denominado Multifamiliar Design tiene un avance del 89%, estamos terminando la estructura de los techos de la plataforma uno y dos, y la tercera plataforma estamos esperando las vigas canales o bloques canales para poder completar la cuchilla y culata”.

Asimismo, se detalló que en los pisos inferiores se están colocando puertas y ventanas y continúan con el enchape básico de baños, seguidamente, en la semana entrante, con los lavanderos, sanitarios y la zona de la cocina.

El avance de la segunda etapa se encuentra en un 25% y 27% las plataformas 4 y 5. Cuatro viviendas construidas en mampostería, así mismo, está programado el vaciado el lunes de la plataforma 4 y finalizando la colocación del hierro para la viga de fundación losa de la plataforma número 6 de la siguiente semana.

Construimos sueños y entregamos realidades, aún tenemos viviendas disponibles ¡No esperes más y haz realidad el sueño de obtener tu casa propia!  si quieres conocer más sobre este proyecto ingresa a micasasanpedro.com o agenda tu cita por nuestra línea corporativa 302 343 67 98.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?