¡Tu apartamento propio te espera en 180 Design!

En JLV Home Design queremos seguir apoyando a muchos hogares antioqueños en su sueño de tener una casa propia, por eso, presentamos nuestro nuevo proyecto 180 Design: ¡Un lugar para toda tu familia!

Nuestro proyecto de Viviendas de Interés Social (VIS) hace parte del Conjunto Residencial Vista Hermosa, ubicado en la zona urbana del municipio San Pedro de los Milagros, en Antioquia.

Está conformado por 3 sub-etapas, cada una con 9 torres de 5 pisos y cada piso tiene 4 apartamentos, para un total de 180 viviendas disponibles.

Características

Nuestras viviendas multifamiliares te ofrecen un completo espacio para la comodidad de tu familia, por eso están constituidas por:
– 3 Alcobas
– 1 Baño
– 1 Sala
– 1 Comedor
– 1 Cocina
– 1 Balcón
– 1 Zona de ropa

Aplica a los subsidios

¡Estamos en etapa de preventa! Uno de estos apartamentos puede ser tuyo postulándote a los subsidios disponibles para ti.

El valor de la vivienda es de $$116.291.328, pero, adicionalmente, podrías recibir un Subsidio Municipal de $5.956.627.

El costo de tu vivienda puede disminuir más si aplicas a un Subsidio de Concurrencia, con el cual recibirías hasta $45.426.300*.

Así, tendrías un total de $51.382.927* en subsidios para abonar al valor tu vivienda.

¡Aprovecha y reserva tu apartamento! En JLV Home Design tenemos una amplia oferta no solo en Antioquia, sino también en otros departamentos del país.

Contáctanos si necesitas acompañamiento durante todo el proceso para que adquieras tu vivienda propia y alcances el sueño de tener el hogar ideal para tu familia. Llámanos y escríbenos al WhatsApp 312 349 9938 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

*Los precios que se publican están sujetos a ajustes, por lo cual deben ser constatados al momento del cierre de la venta.
**Las imágenes que se presentan son de referencia, por lo que pueden tener variaciones durante el desarrollo del proyecto.
***Inmuebles sometidos al régimen de propiedad horizontal.

Ir arriba